Beyoncé podría estar embarazada de nuevo a tenor de unos vídeos colgados en internet

Beyoncé actúa durante un intermedio de la SuperBowl.
Beyoncé actúa durante un intermedio de la SuperBowl.
GTRES

La cantante Beyoncé ha disparado los rumores sobre un posible embarazo después de que sus fans colgaran en internet multitud de vídeos de un concierto de la artista en París, donde hizo sospechar al público.

La cantante salió al escenario con numerosos atuendos, la mayoría de ellos ceñidos como suele ser habitual. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque con uno de ellos se hacía visible una pequeña barriguita.

En varios vídeos de aficionados puede verse cómo Beyoncé termina su interpretación de Bonnie & Clyde colocando suavemente su mano en esa barriguita y acariciándola antes de darse la vuelta con poderío y abandonar el escenario.

Podría ser un gesto más si no fuera porque la cantante usó un método parecido para anunciar su primer embarazo en los MTV Video Music Awards de 2011 al acabar Love on Top dejando caer el micro, abriendo su chaqueta y frotándose la incipiente tripita (primer vídeo).

En aquella ocasión quedó más que claro lo que quería decir, también por la reacción de su marido, Jay-Z que mostraba su evidente emoción por el embarazo (vídeo de abajo). De ser ciertos los rumores, que la cantante no ha confirmado oficialmente, sería su cuarto hijo, después de haber tenido a Blue Ivy Carter, de 6 años y a los gemelos Rumi y Sir Carter, que nacieron el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento