La policía desaloja a un pasajero después de que agrediera a un azafato.
La policía desaloja a un pasajero después de que agrediera a un azafato. @EmmaDrss / Twitter

El pasado viernes se produjo la evacuación forzosa, por parte de la policía, de un pasajero que pretendía volar desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París a Palma de Mallorca, según ha difundido algún viajero a través de las redes sociales.

Al parecer, el individuo estaba muy alterado debido a que su vuelo se retrasó más de 12 horas por culpa del intenso tráfico aéreo y decidió pasar ese rato ingiriendo alcohol en el bar del aeropuerto.

El incidente tuvo lugar recién finalizado el embarque, momento en el que la tripulación del avión invitó a cuatro pasajeros a abandonar el avión por su estado de alteración. La resistencia que opusieron estos cuatro viajeros obligó al personal de a bordo a llamar a las autoridades policiales, que procedieron a irrumpir en el avión para llevárselos.

Otra de las pasajeras grabó un vídeo, que después colgó en la red social Twitter, en el que se ve cómo la policía entra en el avión y se lleva a los alborotadores a la fuerza. Este suceso ha provocado que se reabra el debate de si se debe servir alcohol en los aeropuertos, una medida que ya sugirieron aerolíneas como Ryanair.