Aitana Ocaña y Luis Cepeda, exconcursantes de Operación Triunfo 2017, han confirmado su relación sentimental con un beso que desató la locura de los fans en el concierto solidario OT Bernabéu: Caminando Juntos, donde los 16 triunfitos de la última edición del programa han compartido escenario con otros artistas como Raphael, David Bustamante, Pastora Soler o Rosa López.

Días antes, los rumores se habían disparado tras una instantánea publicada en una revista, donde se les ve muy juntos en el interior de un coche, y prácticamente se había confirmado en el ensayo de este concierto en Madrid, donde la pareja concluyó con un beso el tema que cantan a dúo, No puedo vivir sin ti.

Los dos exconcursantes no han parado de tener detalles el uno con el otro en las redes sociales. Coincidiendo con el cumpleaños de Aitana, el cantante gallego le dio la sorpresa de traerle a sus amigos a Madrid, donde celebró su 19 cumpleaños junto a otros compañeros del concurso como Ana Guerra, Amaia, Roi, Ricky, Mimi, Raoul, Nerea, y los profesores de interpretación de la Academia, los Javis.

La artista catalana aprovechó además para escribirle una dedicatoria a Cepeda en su cuenta de Instagram: "Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hacen falta "palabras" porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo".

Cepeda, por su parte, le escribía en su perfil de Instagram: "Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Un concierto memorable

El beso de Aitana y Cepeda no ha sido el único momento que hizo vibrar este viernes por la noche el estadio Santiago Bernabéu. El beso de Ricky a un bailarín durante la canción Let me entertain you, el mensaje LGBT de Marina, o los dúos como el de Bustamante con Ana Guerra —que ha anunciado que en una semana presentará su primer trabajo— para cantar Por debajo de la mesa, o el del puertorriqueño Luis Fonsi con Aitana en Échame la culpa.

La incontestable ganadora del reality, Amaia, ha continuado a dúo con Ana Guerra cantando Todas las flores; Mireya y Juan Antonio han hecho lo propio con Corre y luego ha sido el turno, con la bandera arcoíris en el micro y con The Voice Within, de Marina.

Pastora Soler ha acompañado a Nerea con Quédate conmigo, pero el auténtico clamor ha llegado con Amaia, en solitario y al piano acompañada con los flashes de sus seguidores, con el tema que la hizo ganadora de OT 2017: Miedo.

Y más ha vibrado el Bernabéu, si cabe, cuando la joven navarra ha introducido en el escenario a Zahara y Aitana para cantar Con las ganas. Una novedad, la de los temas propios, para este concierto, donde el repertorio llegó a casi 40 canciones que intentan siempre ser equilibradas para dar voz a todos los triunfitos.