Tom Holland Spider-Man
El actor Tom Holland desvela el título de la secuela de Spider-Man con un vídeo en su cuenta de Instagram. TOM HOLLAND (INSTAGRAM)

El Spider-Man al que se encarga de dar vida Tom Holland ya tiene título para su próxima aventura, que podremos ver en Spider-Man: Far From Home.

La cinta, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) ha sido bautizada con un rótulo que tiene "vartios significados", tal y como ha descrito Kevin Feige, actual presidente de los Estudios Marvel.

El título definitivo se anuncia justo tras el spoiler "inocente" de Holland, quien lo filtró en su Instagram.

Esta nueva cinta recoge el testigo de Los vengadores: Infinity War y lo que le ocurrió a Spider-Man en este filme, por lo que las cosas se ponen todavía más interesantes en esta secuela.

Feige confirmó que Far From Home (lejos de casa) es el nombre de la próxima película del héroe de Marvel, y dejó un mensaje para los fans: "Se parece al título de Homecoming (volviendo a casa). No revelaré qué significa en realidad, pero nos gusta porque, como Homecoming, está repleto de varios significados. Y nos gustaría continuar con la idea de Home", recoge Cinema Blend.

Está previsto que la secuela comience a rodarse a finales de este verano. Los fans ya especulan con un viaje internacional para Spider-Man.

  Telecinco comienza a grabar 'El pueblo', una serie en tono de humor con Santi Millán y Carlos Areces    3377711 y su enlace https://www.20minutos.es/noticia/3377711/0/telecinco-comienza-grabar-pueblo-serie-tono-humor-santi-millan-carlos-areces/