
El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, informó este lunes la edición digital de The Hollywood Reporter.
Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.
Tom Holland, que hizo su primera aparición como el hombre araña en Capitán América: Civil War, volvió a encarnar ese personaje en Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War.
Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.
No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña. Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de Seabiscuit, más allá de la leyenda entre Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.
La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en julio de 2019.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios