Cate Blanchett repite vestido sobre la alfombra roja: el original diseño con tatuajes falsos en los brazos y el escote

La actriz australiana Cate Blanchett posa a su llegada a la gala del 46º premio a la carrera profesional, que entrega el Instituto de Cine Americano (AFI), en el teatro The Dolby Theatre de Hollywood, California (Estados Unidos).
La actriz australiana Cate Blanchett posa a su llegada a la gala del 46º premio a la carrera profesional, que entrega el Instituto de Cine Americano (AFI), en el teatro The Dolby Theatre de Hollywood, California (Estados Unidos).
Paul Buck / EFE
La actriz australiana Cate Blanchett posa a su llegada a la gala del 46º premio a la carrera profesional, que entrega el Instituto de Cine Americano (AFI), en el teatro The Dolby Theatre de Hollywood, California (Estados Unidos).

Cate Blanchett es una reina en lo que a alfombras rojas se refiere por facilidad a la hora de lucir diseños elegantes y vanguardistas. A pesar de la ajetreada agenda que tiene con la promoción de su última superproducción, Ocean's Eight, Blanchett hizo un hueco para su amigo George Clooney, que recibía un premio en la 46º edición de los AFI (Instituto de Cine Americano).

A su llegada, la australiana sorprendió con un look roquero que dejaba a la vista tatuajes de flores, mariposas y un brazalete.

La 'tinta' temporal, que centró las miradas en los brazos y el escote de Blanchet, formaba parte de su vestido negro de lentejuelas que ya lució en 2015 durante la presentación de Carol en el Festival de Cine de Nueva York.

Aunque la actriz siempre viste con una selección de marcas de lujo, el diseño es de Yacine Aouadi, un parisino no muy conocido en el mundo de la moda, pero que ya ha trabajado en Balmain.

Para compensar su outfit, la ganadora del Óscar escogió un maquillaje sencillo con unos labios en nude y remató los ojos con un delineador negro que resaltaba sus deslumbrantes ojos azules.

Hace unos días, la estrella cautivó con un psicodélico traje de pantalón y chaqueta de Missoni con print floral que estaba cubierto de lentejuelas. Nuevamente, el maquillaje fue lo más sencillo posible para no sobrecargar.

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