El nuevo tatuaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos muestra sus tatuajes en el programa 'El partidazo de Cope'.
Sergio Ramos muestra sus tatuajes en el programa 'El partidazo de Cope'.
Cope.es

Sergio Ramos tendrá que elegir a conciencia sus próximos tatuajes ya que, como él mismo admite, en su piel ya no queda demasiado espacio libre. El capitán del Real Madrid mostró algunos de ellos a los periodistas de 'El partidazo de Cope', y explicó su significado en uno de los momentos más distendidos de la entrevista que concedió este martes, con motivo del 'Open media day' del equipo blanco.

El nuevo tatuaje de Ramos es el nombre de su tercer hijo, Alejandro, nacido en marzo. Anteriormente, se había grabado los nombres de los otros dos, Sergio y Marco: "Le tenía que dar un poco de bola a él también para que no se me mosquee", comentó entre risas el futbolista, que también luce las fechas de nacimiento de los pequeños, así como el peluche de uno de ellos, y el nombre de su mujer, la presentadora y modelo Pilar Rubio.

Los tatuajes son obra de Rodrigo Gálvez, un artista que ha trasladado su estudio a Madrid. El defensa blanco también luce detalles con obras de Banksy y Salvador Dalí; en el caso de este, un elefante. También lleva al símbolo de infinito y frases como "I love you" o "Acuérdate de vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento