Terelu Campos
Terelu Campos, de vacaciones en Marbella. GTRES

Terelu Campos pasa por uno de sus peores momentos. La presentadora ha ido acumulando malas experiencias, una tras otra, y en su familia temen que "pueda caer enferma" por lo que está "sufriendo".

A raíz de una entrevista en una revista, Terelu ha recibido otro aluvión de críticas por parte de algunos de sus compañeros de televisión que la han tachado de ser una persona déspota, soberbia y caprichosa. Esto ha hundido "anímicamente" a la colaboradora de Sálvame, que desde hace casi una semana, "permanece encerrada en su casa". Así, lo explicó Jorge Javier Vázquez este sábado en Sálvame Deluxe y habló con su hermana Carmen Borrego para saber en qué situación se encuentra la malagueña.

Borrego comentó que su hermana ha estado mal en otras ocasiones, pero no como ahora. "No me gusta ser tremendista, pero la noto hundida, destrozada y con pocas fuerzas", contó en el plató de Telecinco.

Por primera vez, Borrego confiesa que está "muy preocupada" por Terelu. "Ella ha trabajado toda su vida, igual que yo. ¿Qué hemos cometido errores? Por supuesto, que sí. ¿Pero quién no?", decía Borrego, quien acudió al programa para defender a Terelu. "El único delito que hemos cometido es ser hijas de María Teresa Campos y no por ello nos tenemos que llevar las hostias de todo el mundo", sentenció.

Terelu no está fuerte de ánimo y Borrego dice que es lógico. "Es comprensible que ella esté destrozada. Profesionalmente, Terelu vive de su imagen y eso es duro".

Por su parte, Jorge Javier reflexionó sobre la situación que vive la malagueña diciendo que ella "había tirado la toalla físicamente". Algo, que lejos de ayudar a la presentadora la hunde más todavía. "Yo la he visto aquí, emocionarse con vídeos de su época en Telemadrid, joder. Si se sintiera más segura físicamente estoy convencido de que se enfrentaría a todo esto", decía Jorge Javier.

¿Pasará Terelu por el quirófano?

"En eso estoy", confesaba Terelu en Lecturas sobre la posibilidad de recurir al bisturí para recuperar el físico que tenía antaño. ¿Cuándo? En el momento en que "haya una comunión entre mi cabeza y mi cuerpo, miraré a un hombre; es más, miraré a muchos", explica.

Como ella misma ha explicado en más de una ocasión su situación "asexual" se debe a que sufre falta de autoestima desde hace años por culpa de una pareja que la hacía sentirse poco deseada. No dicen quién, pero no importa. "Mi falta de libido es una cuestión mental", responde en Lecturas.

Pensado en el futuro, la madre de Alejandra Rubio, dice que sueña con que mirará "de nuevo a un hombre" cuando se vuelva "a ver bien físicamente". Hoy por hoy, Terelu no está con nadie. Ni le interesa. "No miro a los hombres" porque "no tengo ganas".  Sin embargo, sí que le gustaría tener ciertas muestras de cariño que da una pareja. "Echo de menos un abrazo, que te cojan de la mano… el sexo, no", asegura la presentadora.