Nicole Kidman
La actriz en una imagen de su juventud y otras más actual. ARCHIVO

Liposucciones, silicona, rinoplastias, aumento de labios... Las famosas son juzgadas a diario por su apariencia física y parece que no pueden descuidar nada. No es de extrañar que tantas estrellas se hayan hecho algún arreglo o más de uno, vaya. La gran mayoría no lo reconoce, pero otras no tienen reparos en admitir las cosas que se han hecho. A algunas, se les nota demasiado.

La protagonista de la serie Big Bang Theory Kaley Cuoco ya no oculta sus retoques estéticos y prefiere que la gente sepa que no se arrepiente. "Ha sido lo mejor que he hecho", comentaba la actriz durante una entrevista.

A la revista Womens Healths le contó que se había hecho una rinoplastia, aumento de pecho y un retoque en su cuello.

No obstante la estrella, recalcó que si alguien decide modificar alguna parte de su cuerpo que sea para sentirse bien con uno mismo: "Por mucho que quieras amar a tu yo interior, lo siento, pero también quieres verte bien". El consejo de Cuoco es que pasar por un quirófano no debe de ser "ni por un hombre ni por cualquier otra persona". 

Cameron Diaz cuenta que lo suyo fue para arreglarse la nariz después de habérsela roto varias veces a lo largo de los años. Mientras que Nicole Kidman dice que no al bisturí, pero que por desgracia sí que probó el bótox y tuvo malos resultados: "Ahora, puedo gesticular de nuevo".

Dos exprotagonistas de la serie Friends, Courteney Cox y Jennifer Aniston también han echado mano de cirugía. En el caso de Cox, no dice abiertamente cúal es el procedimiento que se ha hecho, pero sí que se arrepiente. "Hay cosas que lamento y afortunadamente algunas se disuelven y se van. Así que eso es bueno", contaba. Su nueva filosofía es simple: "Ahora tengo un lema nuevo, déjalo estar", dijo.

She is amazing! #courteneycox #gorgeous #stunning #amazing #beautiful

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxfanpage) el1 Jun, 2012 a las 7:56 PDT

Aniston, comentó en 2007 a People, que se operó la nariz por un tema de salud (tenía desviado el tabique) y hasta ahí. En cuanto al resto de rumores, dijo que "todo su cuerpo" era de ella. "Tan aburrido como suena", añadió con ironía.

De hecho, es una de las estrellas de Hollywood que critica la presión que hay para que las mujeres no envejezcan. "He aprendido de sus errores y no me he inyectado nada en mi cara... Las veo y se me rompe el corazón", decía en alusión a las que se han operado con resultados poco favorecedores. "Tratan de detener el reloj y lo que ves es a una persona insegura que teme envejecer", sentenció.

Con 34 años, Alex Chung sí que se ha retocado la cara, aunque ella no lo haya querido reconocer. Considerada una de las mujeres con más estilo del planeta y envidiada por su belleza, la it girl sí que presenta una apariencia diferente en su cara cuando revisamos fotos antiguas en las que todavía no era tan famosa.

En el caso de Mickey Rourke, el actor justificaba que las heridas que sufrió durante sus años como boxeador le dejaron la cara destrozada. Pero abusar de la cirugía le ha dejado muy lejos de aquel seductor de 9 semanas y media. En una entrevista con el Daily Mail dijo que fue "al cirujano equivocado".Cierto o no, ha pasado tantas veces por un quirófano que cada día está más irreconocible.