Proponen hacer un botellón en la puerta de la nueva mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero
Evento en Facebook para hacer un botellón en la puerta de la nueva mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero. FACEBOOK

Después de que se cancelara el grupo que había convocado una barbacoa el día 2 de junio en el nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid), otro grupo en Facebook ha decidido proponer un botellón para la madrugada del sábado 26 al domingo 27 en la puerta.

Actualmente la convocatoria cuenta con cerca de 10.000 asistentes y más de 20.000 interesados para la "En La Mansión Pública De Pablo Iglesias e Irene Monter@" (sic).

El autor del evento es el grupo Discípulos de Groucho Marx, quienes han subido un vídeo en el que, mediante el doblaje de imágenes antiguas, instan a los asistentes a llevar su propio alcohol.

Los dirigentes de Podemos, que serán padres el próximo otoño, se hicieron hace poco con la propiedad, un chalet valorado en más de 600.000 euros, de 260 metros cuadrados, con piscina y en una zona residencial del norte de Madrid.

La compra ha generado una inmensa polémica, tanto dentro de las filas del partido como fuera de este. Ambos han puesto su cargo a disposición de las bases en una consulta.