Laura Matamoros
Laura Matamoros está a punto de dar a luz a finales de este mes de abril. La ganadora de GH VIP 4 espera su primer hijo con Benji Aparicio. GTRES

Laura Matamoros se convirtió por primera vez en mamá hace casi tres semanas. Desde que Matías llegó al mundo, la hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz. "Me ha cambiado tantísimo la vida en muy poco tiempo", cuenta en un vídeo del canal mtmda.

Matías 🐣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el14 May, 2018 a las 10:21 PDT

En Inside Laura, la influencer relata en primera persona cómo está siendo su día a día ahora que es madre y comparte con sus seguidores sus impresiones. "Dependo de un pequeñín al que amo con locura y quiero muchísimo, pero soy como un oso panda", explica la exconcursante de Supervivientes en relación a sus ojeras.

Laura explica que ya se ha incorporado al trabajo "porque tiene que dar de comer a su hijo", lo que ha sido objeto nuevamente de críticas por no acogerse a la baja por maternidad a la que tienen derecho las mujeres. Hace poco, Pilar Rubio vivió una situación similar cuando en su cuenta de Instagram comenzaba a subir fotos en las que contaba que ya había retomado su agenda laboral tras ser madre de su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos.

De todos modos, "soy autónoma y que si tenéis algún problema os dediquéis a lo vuestro", zanjaba Laura.

Matías tiene 15 días y estás dos primeras semanas están siendo un proceso de adaptación para ambos. "Un día con Matías es un día duro de pelotas, pero también gratificante porque tenerle en brazos y mirarle la cara hace que se me quite el cansancio", dice con una sonrisa.

Llega el momento de dar de comer al pequeño y Laura explica los motivos por los que da biberón en lugar de elegir la lactancia materna. "No puedo darle el pecho por un problema que tengo, además es más fácil para todos ya que le puede dar el bibe Benji (su pareja), sus abuelos, sus tíos..."