Los 'Vengadores' siguen arrasando en los cines por segunda semana consecutiva

  • 'Vengadores: Infinity War' recaudó 2,4 millones de euros en el fin de semana previo a la Fiesta del Cine.
  • A nivel mundial ha logrado batir la barrera de los 1.000 millones de dólares en tiempo récord.
Steve Rogers en una escena de 'Vengadores: Infinity War'.
Steve Rogers en una escena de 'Vengadores: Infinity War'.
Marvel
Steve Rogers en una escena de 'Vengadores: Infinity War'.

Imbatibles en taquilla y con recaudaciones espectaculares. Así se muestran los Vengadores: Infinity War desde su llegada los cines. En España ingresaron el pasado fin de semana 2,4 millones de euros, según datos de ComScoreMovies. Una cifra notable pese a la proximidad de la Fiesta del Cine que se celebra desde este lunes 7 al miércoles 9.

En nuestras salas superan los 9,5 millones en menos de dos semanas a los que habrá que añadirle la recaudación, y se prevé impresionante, que obtendrán a lo largo de estas tres jornadas. A nivel mundial, ya han rebasado la barrera de los 1.000 millones de dólares. Concretamente, llevan 1.165,4 (más de 976 millones en euros) y se sitúan en el puesto número 15 de las más taquilleras de todos los tiempos.

Pronto escalarán más puestos en la tabla, seguramente superando los 1.671,7 que logró Jurassic World, la cuarta más taquillera, en 2015. La tercera es Star Wars: El despertar de la fuerza con 2.068,2 millones de dólares amasados en los cines de todo el mundo.

Volviendo a la taquilla española, tampoco en el segundo lugar y que sigue manteniendo Campeones de Javier Fesser. El pasado fin de semana se hizo con un millón de euros más y, después de un mes en cartelera, su total hasta el momento supera los 10,5 millones.

La tercera más vista, pero a una distancia considerable, fue Un lugar tranquilo con 200.000 euros recaudados y un acumulado de 1,8 millones en dos semana y media. Cuarta fue la novedad de 12 valientes seguida de otro estreno, el de la comedia #Sexpact, ambas debutando también con unos 200.000 euros.

El largometraje Peter Rabbit sigue entre las más vistas y, en seis semanas y media, acumula casi 7 millones. La comedia de intriga Noche de juegos obtiene 600.000 euros en semana y media; y la española Mi querida cofradía también logró colarse entre las diez más taquilleras en su debut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento