Vaqueros que 'engañan' a la vista y realzan tu figura

  • Unos vaqueros usan la ciencia y el comportamiento de la luz para transformar la forma del cuerpo.
  • Además de redondear, adelgazan y alargan las piernas, según la propia marca.
La actriz Elsa Pataky luce una figura envidiable con un vestido largo de color blanco.
La actriz Elsa Pataky luce una figura envidiable con un vestido largo de color blanco.
GTRES
La actriz Elsa Pataky luce una figura envidiable con un vestido largo de color blanco.

La técnica del contouring en maquillaje es la preferida de la famosas y desde YouTube hasta Instagram hay tutoriales para conseguirlo. Ahora ese concepto llega al territorio denim, pero enfocado a lucir un culo espectacular como el de Elsa Pataky o Jennifer Lopez.

La idea detrás de la nueva línea denim de Lee Jeans es una parte trasera mejorada que se basa en ilusiones ópticas y buena iluminación.

La gama, Body Optix, diseñada por VF Cognitive and Design Lab, y utiliza la óptica, o el estudio científico de la vista y el comportamiento de la luz, para transformar la forma del cuerpo.

@elle_spain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) elMay 5, 2017 at 5:32 PDT

Según su página web, los vaqueros usan diseños en 2D para crear efectos tridimensionales, principalmente formas geodésicas, que "crean un culo más alegre al levantar y dar forma a la parte trasera mientras adelgazan y alargan las piernas".

Y al igual que el contouring del maquillaje, "los acabados aplicados con láser crean efectos de iluminación precisos basados en proporciones corporales ideales ".

Para crear estos pantalones se han realizado un montón de pruebas, vetando 27.000 colocaciones de bolsillo antes de decidirse por la mejor posición para crear un efecto de volumen adicional.

Una vez que se ha perfeccionado el diseño de los pantalones, se han sacado más versiones como una que tiene unas líneas verticales rojas que prometen alargar las piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento