La obsesión por ser Kim Kardashian
Jennifer Pamplona es una brasileña, de 25 años, que se ha operado muchísimas veces para parecerse a Kim Kardashian. ARCHIVO

Jennifer Pamplona ha transformado casi cada centímetro de cuerpo a golpe de bisturí. Hasta el momento se ha quitado cuatro costillas, le han inyectado dos litros de grasa en cada nalga, relleno de labios, liposucción, dos rinoplastias... y podríamos seguir. Su objetivo es parecerse a Kim Kardashian, a quién admira con locura.

Beauty Boss 💸💸💸 Hair @thewigshopla Bag @versace_official Lipstick @jennifercosmeticswp

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) elSep 26, 2017 at 8:25 PDT

Más de 400.000 euros es lo que se ha gastado esta brasileña, de 25 años, quien saltó a la fama por someterse a nueve cirugías en 24 horas tras la muerte por una leucemia de su novio Celso Santebañes al que todo el mundo conocía como el Ken humano. El apodo es por la cantidad de veces que pasó por el quirófano para parecerse al novio de la Barbie, pero en carne y hueso.

Pamplona se siente muy orgullosa con la brutal transformación física que ha expermientado: "He gastado mucho dinero, pero me siento muy segura de mí misma y puedo ganar más dinero por mi aspecto".  Ese es uno de los objetivos que tiene: sancar rendimiento económico a su parecido forzado con la mujer de Kayne West.

Obrigado a todos que estão me Apoiando a se tornar um Big Star. Sou apenas uma garota com a mente de uma mulher. Que trabalha duro para tudo acontecer. Mas sem cada um de vcs não conseguiria chegar até aqui. Obrigado por tudo @marcelaiglesiashollywood @olivier_curator Meu Cabelo Maravilhoso pelos meus queridos @oreidoscabelos e pela minha maravilhosa @cleuma_cavalcante Vestido @robertocavalli @roberto_cavalli Minhas sombrancelhas makeup @mainamilitza e cílios feito pelo meu amor @tiagocostavieira Coloração do meu Cabelo e todo tratamento no salão do meu amigo @arillsonchristino @valttercosta @mocabonnita Minha Personal partner I love u sister @tamara__sav A melhor empresa de embalagens do Brasil cuidando da marca Jennifer Pamplona Cosmetics com muito profissionalismo obrigadaaa!@embalagensnp @esteticasantabeleza @skinlabcosmeticos My love que arraza nas makes @reismake @plasticsofhollywood Meu Amigo e Dr de me faz ficar mais linda a cada dia @dredgarplastica @tuttoamoreoficial A todos os profissionais Obrigada!!! I love all of u Guys ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) elJul 8, 2017 at 6:53 PDT

En el último procedimiento facial que se ha hecho, con un coste de 24.000 euros, tuvieron que cortarle la nariz para hacerla más pequeña y reconstruirle la cara.  "Cuando me desperté tenía la nariz más bonita que he visto, muy natural y no se nota que me la he operado", comentaba. 

Para conseguir la transformación, también hubo que retirarle parte de la grasa de las mejillas con el fin de que estas no se cayeran por su propio peso, además de un estiramiento facial que no le permitía sonreir.

ねえ

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) elMar 1, 2018 at 1:22 PST

Más y más culo

La brasileña ya tiene la vista puesta en hacerse más cosas en el culo para que sea calcado al de Kim. "Estoy contenta con la apariencia que tiene,  pero quiero hacerlo un poco más grande", dice. Los cirujanos le han dicho que no es posible,  pero ella está más que decidida.

25 year old business woman from Brazil @jenniferpamplona spent over $500k on surgeries to look like #KimKardashian . #SWIPELEFT for before and after comparisons.. ——— These procedures included FOUR pints of fat injected into each butt cheek, four ribs removed, two breast augmentations, two nose jobs, liposuction, cheek fillers, lip fillers, veneers, fat injections to thighs🤔, and a face lift.. ——— I just want to know what business sis is in that she was able to spend half a million on surgeries 😩.. ——— After all of that, she still desires a bigger butt although her doctor has refused to fulfill her wishes.. . . #jenniferpamplona #kimkardashian #kardashiansisters #kyliejenner #nosejob #celebritylookalike #veneers #facelift #injectables #amberrose #berniceburgos #beforeandafter

Una publicación compartida de The Plastique Dolls (@theplastiquedolls) elMar 24, 2018 at 1:44 PDT

Después de recuperarse de la cirugía, quería mostrar su cuerpo en todo su esplendor. ¿Qué hizo? Emular una sesión fotográfica de Kim para KKW Beauty. "Fue muy sexy y la confianza en mí misma ha mejorado", explica la joven que al parecer sufría presiones en el colegio porque era una chica sin curvas. Ahora, igual se ha pasado más de la cuenta.

Uno de los motivos que Pamplona esgrime para tratar de parecerse a Kardashian es que además de "muy sexy" le parece una "excelente mujer de negocios".  Así que para dar ejemplo a otras mujeres y demostrarle que se puede ser guapa y emprendedora, ha lanzado una línea de perfumes y chocolates.

"Cuando no estás contento contigo mismo, sintiéndote mal con tu cuerpo, no vas a tener éxito. Ahora, me gusto y me siento feliz mirándome en el espejo ", añade.