José Coronado
El actor José Coronado también se decantó por el clásico esmoquin para la gala de los Premios Goya 2017.  JORGE PARÍS

El actor José Coronado se encuentra en Sevilla rodando, junto con Pol Monem y Ana Wagener, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, Tu hijo, según ha informado la distribuidora internacional Entertainment One en un comunicado.

El director de Extinction (2015), una película de zombis rodada en Hungría y con reparto internacional, vuelve a España para filmar la que considera su película más personal, una historia sobre un padre que busca vengar a su hijo.

Según la sinopsis que avanza la distribuidora, Coronado interpreta a un médico, el doctor Jaime Jiménez, cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca.

Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

El guión lo ha escrito el propio Vivas junto con Alberto Marini, con quien ya colaboró en Extinction y que estuvo nominado a los Goya 2017 por el guion de El desconocido.

Tu hijo es una coproducción hispanofrancesa de Apache Films, la productora de Enrique López Lavigne, Las Películas del Apache, La Claqueta PC (Olmo Figeredo) y Ran Entertainment, en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.