Jordi Évole, en el Hormiguero: "Los pensionistas son los verdaderos patriotas y no Marta Sánchez"

Jordi Évole, en un momento de la entrevista para 20minutos.
Jordi Évole, en un momento de la entrevista para 20minutos.
JORGE PARÍS
Jordi Évole, en un momento de la entrevista para 20minutos.

La huida de Anna Gabriel, la manifestación de miles de pensionistas, la letra de Marta Sánchez y las litografías censuradas en ARCO. Jordi Évole no pasó por alto ninguno de los temas de más candente actualidad y aprovechó su visita al programa El Hormiguero para comentarlos.

El director de Salvados se mostró especialmente preocupado por los diferentes acontecimientos que actualmente están poniendo en tela de juicio la libertad de expresión en España. "Estamos en el punto de mira internacional por los ataques a la libertad de expresión", aseguró el periodista.

A raíz de estas declaraciones, Evole regaló al presentador varios ejemplares de las litografías censurada en ARCO y que tanto han dado que hablar esta semana.

Este no fue el único tema sobre el que la tijera de Jordi Évole decidió que había tela que cortar. La letra que Marta Sánchez puso al himno nacional y la aclamación que tuvo por parte de ciertos dirigentes políticos iba a ser otro de los asuntos que no se pasarían de largo durante la entrevista.

"Cuando Marta Sánchez pone letra al himno de España pierden el culo por alabarla, mientras que hoy han salido a la calle miles de pensionistas y no han puesto ni un solo tuit", decía el periodista refiriéndose a la actitud de Mariano Rajoy y Albert Rivera. Además alabó la iniciativa de los pensionistas diciendo que "ellos son los verdaderos patriotas y no Marta Sánchez, que encima tributa fuera de España.

La noche de este jueves Jordi Évole tenía para todos, pero Anna Gabriel, la exdiputada de la CUP no se llevaría la peor parte. Sin llegar a defender a la la huída de la exdiputada, pero mostrando un cierto grado de comprensión el periodista aseguró que él prefería "vivir en el exilio" que en prisión "viendo cómo está la tendencia con las prisiones preventivas" él prefería vivir en el exilio que en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento