Última portada de Interviú
La mítico semanario Interviú se despide con un número especial y un formato de mayor tamaño para el que ha elegido recuperar, de entre todas sus portadas, el desnudo que protagonizó la icónica Marisol, el mismo año de su lanzamiento en 1976. @AlbertoPozas - TWITTER

El semanario Interviú dice adiós a los quioscos españoles este lunes tras 42 años debido al anuncio del grupo Zeta de cerrar dos de sus revistas emblemáticas -Interviú y Tiempo- por "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años".

Para su última portada, la revista ha querido rescatar una de sus fotorafías más polémicas: la de la actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol. En esta edición especial se puede leer: "42 años de nuestra historia".

El último Interviú tiene 200 páginas y un formato de mayor tamaño que los números normales. En él, se cuentan los reportajes, entrevistas y fotografías más sonadas de su historia.

La web de Interviú continuará "abierta para los usuarios que deseen acudir a ella como uno de los fondos documentales periodísticos más importantes de este país de los últimos cuarenta años", según indica el comunicado, pero no seguirá actualizándose ni añadiendo publicaciones.