Los Reyes Magos a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria
Los Reyes Magos a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA

Sus majestades han sido recibidos por el alcalde, Augusto Hidalgo, quien les ha entregado a su llegada las llaves de la ciudad para que esta noche puedan entrar en las casas y dejar sus regalos a pequeños y adultos.

El primer edil capitalino ha trasmitido a los Reyes Magos su deseo de que repartan mucha felicidad en todos los hogares de la ciudad "y además que haya trabajo para los padres y las madres de todos los niños".

Por su parte, antes de la llegada de sus majestades, los asistentes pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para amenizar la espera, entre las 11.00 y las 12.00 horas del mediodía.

LOS REYES; LISTOS PARA LA CABALGATA

Tras este primer contacto con los niños de Las Palmas de Gran Canaria, Melchor, Gaspar y Baltasar están descansando y preparando la Cabalgata que empezará a las 17.00 horas y les llevará a recorrer la ciudad desde el Castillo de La Luz, en La Isleta, hasta el Parque San Telmo, con un total de once carrozas dedicadas a personajes de cuentos y de dibujos animados.

Como viene siendo habitual en los últimos años, para preservar la seguridad de participantes y asistentes, no se podrán lanzar caramelos o golosinas desde las carrozas, aunque sí se permiten serpentinas y confeti. Los caramelos tendrán que repartirse a pie.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.