Eduardo Madina anuncia que deja la política

Eduardo Madina, en rueda de prensa para pedir una ley que reconozca el derecho a desconectarse.
Eduardo Madina, en rueda de prensa para pedir una ley que reconozca el derecho a desconectarse.
EFE
Eduardo Madina ha comunicado a Margarita Robles, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, la decisión de "iniciar una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional". Según ha podido conocer 20minutos.es, será a partir del mes de septiembre cuando entregue su acta y deje de desempeñar su actividad como diputado en la Cámara Baja.

Eduardo Madina ha comunicado a Margarita Robles, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, la decisión de "iniciar una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional". Según ha podido conocer 20minutos.es, será a partir del mes de septiembre cuando entregue su acta y deje de desempeñar su actividad como diputado en la Cámara Baja.

En su mensaje de despedida, en el que agradece a los ciudadanos que "confiaron" en él y a los compañeros que le acompañaron en su trayectoria profesional dentro del PSOE, le desea la "mayor de las suertes" tanto a "Pedro Sánchez" —su contrincante desde las primarias de 2014— como al partido al que ha dedicado estos años, que considera una pieza "fundamental en el desarrollo" de España y, añade, que siempre le tendrán a su disposición.

"Sus valores y sus principios seguirán siendo los míos y, como siempre han hecho, continuarán guiando mi vida", ha comentado en un comunicado difundido por los socialistas. "Representar a una parte de nuestra sociedad a través de las razones de la socialdemocracia, ha sido el mayor honor que me ha concedido el PSOE", concluye Madina.

El secretario general de los socialistas ha agradecido a Madina a través de Twitter su labor en el partido: "Gracias, Eduardo Madina por todo tu trabajo y mucha suerte en la nueva etapa que emprendes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento