El operario de Iberia que fue grabado este jueves trasladando las maletas de los pasajeros a patadas y lanzándolas por los aires ha sido suspendido de empleo y sueldo, según ha informado la compañía aérea.

En un vídeo, que se hizo viral en redes sociales, puede verse a un trabajador del aeropuerto de Ibiza lanzando las maletas a patadas, golpes y puñetazos, después de que se le cayeran las maletas del vehículo trasportador mientras las llevaba desde el avión hasta la zona de recogida de equipaje. El hombre fue grabado por los viajes que no podían creerse lo que estaban viendo.

Iberia se ha visto obligada a pedir disculpas por el comportamiento del operario y la empresa ha informado de que se ha suspendido de empleo y sueldo al trabajador por su comportamiento, que "daña la imagen de la compañía".

"Esta persona ha sido suspendida de empleo y sueldo de forma inmediata mientras se tramita el expediente disciplinario. Ha tenido un coportamiento intolerable que daña a la imagen de la compañía y del resto de empleados que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos", ha escrito la compañía en su perfil de Twitter, contestando a los usuarios que les increpan el comportamiento de su trabajador.