Cancelan el desfile en París de la marca Palomo Spain por ser "parte de la comunidad gay"

  • El Mona Bismarck American Centreha ha decidido cancelar el desfile del diseñador Alejandro Gómez Palomo 24 horas antes del evento.
  • Según la marca, lo han decidido por "ser parte de la 'comunidad gay', estamos impactados de tener que enfrentarnos a estas cosas".
  • Palomo Spain anuncia que "seguirán adelante" y tratarán de encontrar otra localización en la cpaital francesa.
Alejandro Gómez Palomo, diseñador de Palomo Spain, junto a Carmen Lomana en una imagen reciente.
Alejandro Gómez Palomo, diseñador de Palomo Spain, junto a Carmen Lomana en una imagen reciente.
GTRES

Palomo Spain, la firma española creada por el joven diseñador Alejandro Gómez Palomo, se ha convertido en una de las grandes referencias de las nuevas creaciones en todo el mundo. Este miércoles, la marca iba a desfilar en París, pero los organizadores han decidido cancelarlo 24 horas antes del evento.

En su cuenta de Instagram, Palomo Spain ha achacado la cancelación a que la marca es "parte de la comunidad gay": "Acabamos de saber que el Mona Bismarck American Centre ha cancelado nuestro desfile y nuestra fiesta de mañana en Paris Fashion Week por ser parte de la 'comunidad gay', estamos bastante impactados por tener que enfrentarnos a estas cosas", asegura la compañía.

"Seguimos adelante con el show y esto no nos detendrá, pero necesitamos ayuda para encontrar un nuevo sitio en el que tener un momento memorable y sentirnos orgullosos", remata el comunicado.

Palomo Spain es ya una referencia internacional, y ha presentado sus colecciones en Nueva York, Londres o Moscú. Sus vestidos han sido utilizados por estrellas como Miley Cyrus en su último videoclip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento