Reacciones a la muerte de Carme Chacón, exministra socialista de Defensa

Mariano Rajoy, Miquel Iceta, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Patxi López, algunos de los políticos que han mostrado sus condolencias por la muerte de Carme Chacón.
Mariano Rajoy, Miquel Iceta, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Patxi López, algunos de los políticos que han mostrado sus condolencias por la muerte de Carme Chacón.
ARCHIVO
La muerte este domingo de la política Carme Chacón a los 46 años de edad ha provocado la rápida reacción de compañeros de la política. El expresidente del Gobierno Felipe González dijo de ella que "dejará hueco" y la ha elogiado por su lucha en favor de la justicia social. "Me duele la muerte de Carmen. Por ella, por su hijo y por su madre. No es lo más común, pero es así como lo siento. Ella sabía por qué y su madre también", señala el ex líder socialista en un comunicado. Mientras, desde las redes sociales, especialmente Twitter, políticos de todo signo y partidos como entidad han dejado su mensaje de condolencia.

La muerte este domingo de la política Carme Chacón a los 46 años de edad ha provocado la rápida reacción de compañeros de la política.

El expresidente del Gobierno Felipe González dijo de ella que "dejará hueco" y la ha elogiado por su lucha en favor de la justicia social. "Me duele la muerte de Carmen. Por ella, por su hijo y por su madre. No es lo más común, pero es así como lo siento. Ella sabía por qué y su madre también", señala el ex líder socialista en un comunicado.

Gonzalez añadió que siente su fallecimiento por perder su amistad y su cariño, pero también por "su compromiso con eso que define el socialismo democrático: la lucha por la justicia social". "La echaré de menos. Dejará hueco", concluye el expresidente del Gobierno.

Desde las redes sociales, especialmente Twitter, políticos de todo signo y partidos como entidad han dejado su mensaje de condolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento