Un hombre dona más de una tonelada de comida en la 'Operación Kilo'

  • Con la 'Operación Kilo', por cada kilo donado por sus clientes, la cadena donará otro a la Federación Española del Banco de Alimentos.
  • En el año 2016 la empresa consiguió recaudar más de 8,2 millones de kilos de productos de alimentación.
Carrefour arranca en Murcia su 'Operación Kilo'.
Carrefour arranca en Murcia su 'Operación Kilo'.
Carrefour
Carrefour arranca en Murcia su 'Operación Kilo'.

En esta recogida de alimentos, un lucense, que se encuentra en el anonimato, contribuyó a la causa solidaria con más de una tonelada de alimentos, según ha informado el diario El Progreso.

El pasado viernes se puso en marcha en Murcia la 'Operación Kilo', en la que por cada kilo donado por sus clientes, la cadena Carrefour donará otro a la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL).

A través de esta campaña se busca cubrir las necesidades básicas de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la provincia de Murcia.

Entre ellos, aportó un palé de leche, 250 kilos de macarrones, otros tantos de garbanzos y más de 200 litros de aceite'.

Desde el Banco de Alimentos únicamente han manifestado que se trata de "una persona muy conocida y muy querida en Lugo", admitiendo además que no se trata de la primera vez que realiza una aportación de alimentos.

Durante el pasado año, Carrefour entregó a FESBAL más de 8,2 millones de kilos de productos de alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento