La UCO celebra hoy las elecciones al claustro y el 12 de mayo para elegir rector

El proceso electoral abierto en la Universidad de Córdoba citará en las urnas a un total de 17.330 universitarios, entre estudiantes, profesores y personal de administración y servicios hoy, 22 de abril, para renovar el claustro, y el 12 de mayo para elegir rector.

Según informó la Universidad en un comunicado, tras la publicación definitiva de los censos, en la que se han resuelto las 12 únicas reclamaciones presentadas a los censos provisionales, el número total de electores por sectores es 674 en el sector A de profesores doctores de cuerpos docentes universitarios y de 211 en el Sector B1 de profesores no doctores de cuerpos docentes universitarios, contratados doctores y colaboradores.

Para los asociados, ayudantes, ayudantes doctores, eméritos, contratados en formación y becarios con dos años de adscripción continuada el número es 705, un total de 738 en el personal de administración y servicios, 1.253 en el sector de estudiantes de tercer ciclo, además de los estudiantes de primer y segundo ciclo. El plazo de presentación de candidaturas al claustro se abrirá hoy y se cerrará el 8 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento