Los militantes de Podemos, al grito de "¡Unidad, unidad!" en Vistalegre II

Gradas de Vistalegre II.
Gradas de Vistalegre II.
PODEMOS
Gradas de Vistalegre II.

La asamblea de Podemos comenzó con más de media hora de retraso con la llegada al Palacio de Vistalegre de los miembros de la dirección saliente y el saludo del secretario general, Pablo Iglesias, que en este cónclave mide sus fuerzas con el secretario político de la formación morada, Íñigo Errejón.

La lluvia y los controles de entrada han dificultado el acceso del público a las gradas del recinto, con capacidad para cerca de 10.000 espectadores.

Con gritos de "¡Unidad, unidad!" que han coreado tanto Iglesias como Errejón, "¡Libertad Bódalo!” y "¡Sí se puede!", comenzó la asamblea. Además, una de las primeras dirigentes de Podemos a las que se ha visto en la pista del Palacio de Vistalegre ha sido Carolina Bescansa, que decidió no concurrir en ninguna lista a la nueva dirección, al considerar que el debate interno se había convertido en una confrontación a dos entre Iglesias y Errejón.

Los simpatizantes del partido morado han recibido a Bescansa al grito de "Carolina, Carolina" y "Bescansa, secretaria general".

Ovación del público se ha llevado también el jornalero andaluz Diego Cañamero, que forma parte de la lista de Pablo Iglesias, al que han recibido coreando "Cañamero, Cañamero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento