Las batallas de 'La Voz' y 'Velvet', duelo de audiencias y La 1 cede la investidura a Antena 3

  • En el horario de máxima audiencia el 'talent show' y la ficción se disputaron a la audiencia, en una noche en la que 'Velvet' batió su propio récord.
  • Los espectadores eligieron seguir el debate de investidura mayoritariamente en Antena 3 y La Sexta, relegando a La 1 a la tercera opción.
Los 'coaches' de La Voz, junto a sus asesores, durante las 'Batallas'.
Los 'coaches' de La Voz, junto a sus asesores, durante las 'Batallas'.
TELECINCO

Las audiencias del miércoles han dejado algunas sorpresas y un duelo en el prime time en el que todos parecen salir ganando.

En este último horario, el de más audiencias, La Voz con sus Batallas (duelos entre los concursantes) consiguieron liderar la noche para Telecinco, con un 26,6% de cuota de pantalla y 3.252.000 espectadores.

En Antena 3 la serie Velvet hacía menos cuota de pantalla 20,4%, pero por su menor duración conseguía reunir una mejor media de espectadores, 3.443.000, batiendo su propio récord. En su franja de coincidencia, esto es, el horario en el que se solaparon La Voz hizo un 22,3% de cuota y Velvet un 20,4%.

Ambas opciones dejaron sin muchas posibilidades al resto de opciones. En La 1, Comando Actualidad (que emitía dos entregas) hacía un 8,7% y 1.565.000 espectadores y 7,6% y 850.000.

Cuatro y La Sexta lo intentaban con el cine, con resultados parecidos. En la primera se pudo ver Vacaciones en el infierno (6,5% y 1.075.000 espectadores) y la segunda Vuelo nocturno, (5,7% y 997.000).

La política lejos de La 1

Por la tarde se dio un fenómeno poco habitual hasta hace pocos años: los espectadores prefirieron seguir la primera sesión del debate de investidura en Antena 3 que en La 1, como solía ocurrir.

El especial informativo de Antena 3 fue la opción informativa favorita con un 9,4% de share y 876.000 espectadores, seguida por Más vale tarde, que acumuló un 8,9% y 829.000 espectadores.

En franja de Coincidencia con el especial de Antena 3, otras cadenas se centraron en la política, como Cuatro, que reunió un 2,6% y TVE, que se quedó como tercera opción, alcanzando su especial un 5,4% y 505.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento