Duras críticas de Mendilibar al VAR: "Es un circo"

  • El técnico del Eibar se ha mostrado muy duro con el videoarbitraje en el Girona - Eibar.
  • El equipo armero se llevó el triunfo por 2-3 y llegó a marcar un gol de penalti gracias al VAR.
José Luis Mendilibar, técnico de la Sociedad Deportiva Eibar.
José Luis Mendilibar, técnico de la Sociedad Deportiva Eibar.
EFE
José Luis Mendilibar, técnico de la Sociedad Deportiva Eibar.

El Eibar se ha llevado el partido matinal del sábado en Montilivi frente al Girona, en un encuentro que ha estado claramente condicionado por el VAR. En el gol inicial del Eibar, obra de Orellana, se señaló un penalti por mano de Aday, poco después de consultar el videoarbitraje por otra mano dentro del área, esta vez de Muniesa, no señalada como voluntaria.

Las dos revisiones extendieron en tiempo del primer acto, sumando el tanto del 2-1 del Girona, que subió al marcador después de que el VAR dictaminase que no hubo fuera de juego. A pesar de que el Eibar consiguió darle la vuelta al resultado, José Luis Mendilibar, técnico del equipo armero, se mostró muy crítico con el videoarbitraje.

"El partido ha sido un circo. Nos pasamos dos minutos mirando qué ha sucedido. Esto no es fútbol", aseguró, a pesar de que su equipo logró llevarse los tres puntos. "El inicio del partido ha sido nuestro, pero a partir del minuto 20 ellos se han adueñado del juego y nos han complicado más las cosas. En el segundo tiempo ha habido mucho más juego", concluyó sobre el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento