Thais Villas junto con Andrea Levy y Miguel Vila
Thais Villas con la diputada del PP Andrea Levy (i) y con el diputado de Podemos Miguel Vila (d). @El_Intermedio

"¿Cómo os quedáis si os digo que entre un diputado del PP y uno de Podemos puede haber algo más que tiranteces?". Así presentaba Thais Villas en 'El Intermedio' el vídeo en el que Andrea Levy, una de las caras de la nueva política, confesaba que le había gustado un diputado y que es de la formación morada: "Me ha gustado uno de Podemos, con el pelo largo, sin coleta".

Andrea Levy desconocía el nombre del diputado y le pedía a la periodista que le consiguiera su Whatsapp. Se trataba del diputado por la provincia de Burgos Miguel Vila, antiguo operador de cámara del Congreso de los Diputados (entre 2009 y octubre de 2014) y que actualmente es vocal de las en las comisiones de Fomento y Empleo. Al hablar Thais Villas con él, Miguel Vila afirmó que "el amor puede surgir en cualquier circunstancia" y se mostró sorprendido por la noticia que le daba la periodista.

Villas también preguntó a Pablo Iglesias sobre el 'romance' surgido entre ambos diputados y este enseguida se ofreció como "alcahueta" de la relación y a darle el número de teléfono de su compañero. Para seguir con la broma, el líder de Podemos le dedica a Vila una canción de los Chikos del Maíz: "Mi novia es de derechas".

Tras emitirse el programa, el "amor" saltó a Twitter. En esta red social, Iglesias le volvía a dedicar la misma canción a su compañero. La conversación ha terminado con una broma sobre la investidura por parte de la diputada del PP: