La presentadora Sandra Barneda, sobre la prensa rosa: "Detesto la basura en papel"

  • Sandra Barneda carga contra la prensa del corazón: "Detesto la basura en papel".
  • El desencuentro con Jorge Javier Vázquez viene desde el pasado mes de septiembre, según la revista 'Dime'.
  • Presentará junto con Vázquez la próxima edición de 'Supervivientes'.
Portada de la revista 'Dime' que Sandra Barneda ha subido a las redes sociales.
Portada de la revista 'Dime' que Sandra Barneda ha subido a las redes sociales.
INSTAGRAM

La presentadora Sandra Barneda ha reaccionado el pasado lunes a la portada de la revista del corazón Dime, que hablaba de una supuesta mala relación con el conductor de Sálvame y Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez.

A través de su cuenta de Instagram (donde ha publicado la portada de la revista), la catalana habla de que "a Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente". Y termina: "Por No soportar ... NO Es que no Soporte , DETESTO la basura en papel".

Según el reportaje, la mala relación entre los dos televisivos se debe a que, en septiembre del año pasado, cuando Barneda presentaba Trencadís en 8TV, contactó con Sálvame para decirle a Belén Esteban que acudiría de invitada al programa. Al parecer, Vázquez se sintió molesto con las formas con las que se trató esa invitación.

Con su foto en Instagram, la próxima presentadora junto con Jorge Javier Vázquez de la nueva edición de Supervivientes acalla los rumores de desencuentro entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento