Hugh Hefner
El magnate del sexo, Hugh Hefner, organiza numerosas fiestas en su mansión Playboy de Los Ángeles (ARCHIVO). ARCHIVO

La Mansión Playboy ha sido desde su creación un lugar controvertido, dónde se han mezclado las fiestas con las drogas y el misterio.

El último episodio en la historia de la lujuriosa mansión del fundador de la revista erótica más famosa del mundo, Hugh Hefner, se refiere a una supuesta violación en sus instalaciones erotico - festivas.

Playboy organiza frecuentemente fiestas en la Mansón

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la mansión está bajo investigación por un presunto asalto sexual durante una de sus frecuentes fiestas.

Una persona, cuya identidad no fue revelada por la policía, denunció que la agresión se habría cometido el pasado fin de semana durante la fiesta 'Sueño de una noche de verano', ubicada en Holmby Hills (en el oeste de California). En el incidente, estuvieron involucrados una mujer contratada como camarera y su ex novio.

La mujer, que tiene una orden de alejamiento contra su ex novio, alertó al personal de seguridad de Playboy cuando éste intentó hablar con ella. El hombre, quien estaba en la lista de invitados, fue escoltado fuera de la propiedad.

La fiesta, a la que asistieron entre 800 y mil personas, continuó tras el incidente.

El magnate del sexo Hefner, de 81 años organiza frecuentemente este tipo de actos, a los que acuden conocidas personalidades del mundo del cine y el espectáculo.

La vida sigue en el imperio Hefner.