Una madre y su hija de 4 años, fuera de peligro tras ser atacadas por sus dos perros peligrosos

  • Fueron trasladadas al Hospital de Guadalajara, donde continúan ingresadas juntas en la planta de Pediatría recuperándose de las heridas.
  • La madre no necesitó ser intervenida, como preveían en un principio, ya que en la cabeza tenía una herida y no una mordedura como creían.
  • La menor presentaba lesiones en la espalda y los glúteos.
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.
ARCHIVO

Una mujer y su hija de cuatro años han sufrido heridas de gravedad tras ser atacadas por sus propios perros, considerados peligrosos, en El Casar (Guadalajara) y han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara. Ambas continúan ingresadas en el centro hospitalario pero se encuentran fuera de gravedad.

A las 16:16 horas de la tarde del viernes, el servicio de emergencia 112 ha recibido el aviso por el ataque de dos perros rottweiler, potencialmente peligrosos, que ha tenido lugar en la urbanización Las Colinas de El Casar.

Según ha informado el 112, las afectadas son una mujer de 38 años y su hija de 4 años, que han sufrido mordeduras. La madre fue llevada en una UVI móvil, porque tenía un fuerte golpe en la cabeza, y la niña ha sido trasladada en una ambulancia de urgencias.

Finalmente no ha sido necesario intervenir a la madre —como se preveía en un principio— ya que en la cabeza no tenía una mordedura sino una herida que requirió de sutura. La menor presentaba mordeduras en la espalda y los glúteos por lo que fue ingresada en observación. Las dos están ingresadas juntas en la planta de Pediatría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento