Beatriz Escudero, número uno del PP por Segovia
Beatriz Escudero, la número uno del Partido Popular por Segovia al Congreso de los Diputados, en una rueda de prensa. @BeatrizEscu

La cabeza de lista del PP por Segovia, Beatriz Escudero, se ha disculpado este jueves por vincular el puñetazo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el PSOE y ha asegurado que no era su intención insultar a nadie.

"Lamento la confusión de mi declaración de ayer. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con PSOE. Disculpas otra vez", ha señalado a través de las redes sociales, la misma vía que utilizó  para sugerir que había una relación entre la dureza del socialista Pedro Sánchez contra Rajoy, en su debate televisivo, y la agresión que éste sufrió en Pontevedra.

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", escribió Escudero el miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, misma vía desde la que un día má tarde ha tenido que disculparse.

Rajoy recibió este miércoles un puñetazo de un menor cuando paseaba por Pontevedra. El agresor, de 17 años, se definía como antifascista y contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento, entre ellos uno del 13 de diciembre del año pasado en el que aseguraba que iba a atentar contra la sede del PP.