Motorista haciendo 'el caballito'
Imagen del motorista haciendo 'el caballito' en una carretera de Lanzarote. Captura La Opinión de Tenerife

La Guardia Civil y la Policía local de Arrecife han pedido ayuda ciudadana para identificar a un conductor de una motocicleta y de un coche que circulaban a gran velocidad en una carretera de circunvalación de Lanzarote.

Según señala La Opinón de Tenerife, la Guardia Civil ha solicitado colaboración para identificar a los individuos que supuestamente han cometido un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Las imágenes, que fueron grabadas desde el asiento del copiloto de un vehículo que también circulaba a gran velocidad, fueron difundidas por las redes sociales.

En las imágenes se observa al motorista circulando a una velocidad muy superior a la permitidaEn el video, colgado por la página de Facebook de Isla sin Corrupción se puede observar al motorista durante unos 20 segundos circulando de forma temeraria.

La pena por este tipo de delitos puede conllevar de uno a dos años de prisión y la retirada del carnet de conducir hasta diez años.

GRACIOSOS PELIGROSOS EN LA CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN. La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar tanto al motorista como a quienes lo van grabando desde un coche, mientras ponen en peligro vidas humanas que circulan a toda velocidad en ese mismo momento por la carretera de circunvalación de Arrecife.

Posted by Isla Sin Corrupción on martes, 27 de octubre de 2015