Martínez Gorriarán: "Irene Lozano hizo de mamporrera de Zaida Cantera a cambio de poltrona"

La líder de UPyD, Rosa Díez, junto al diputado nacional, Carlos Martínez Gorriarán.
La líder de UPyD, Rosa Díez, junto al diputado nacional, Carlos Martínez Gorriarán.
EFE/Kiko Huesca

La salida de la diputada Irene Lozano de UPyD para ir en las listas del PSOE en las próximas elecciones generales no ha sentado nada bien en las filas de la formación magenta. El también diputado Carlos Martínez Gorriarán está siendo muy crítico con su antigua compañera a través de su cuenta de Twitter. "Ella hizo de mamporrera de Zaida [Cantera] a cambio de poltrona", ha afirmado, en referencia a la excomandante que denunció casos de acoso sexual y discriminación en el Ejército y quien será la número 6 de los socialistas por Madrid.

Martínez Gorriarán también ha llamado "trepa" y "parásito político" a Lozano y ha dicho de ella que "se ha buscado un pesebre confortable, el PSOE de los ERE falsos".

El parlamentario se ha hecho eco igualmente de comentarios de otros usuarios que reprueban la actitud de la diputada. "Lo de Lozano no tiene un pase. El azote de los partidos antiguos ficha por el más antiguo. Ver para creer", ha escrito uno de ellos, mensaje que Gorriarán a retuiteado.

El dirigente de UPyD ha señalado que "no es posible crear un partido sin correr riesgos". "Y a veces te salen estas lozanías", ha agregado en tono irónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento