TVE habla del estado de salud de Mariló Montero y confirma que regresa en septiembre

Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Mariló Montero.
Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Mariló Montero.
EFE

Mariló Montero, que el pasado mes de junio adelantó sus vacaciones de verano por un "problema de salud" que le impedía conducir con normalidad el magacín de actualidad de TVE, regresará al frente de La Mañana de La 1 en septiembre tras encontrarse en mejor estado.

Así lo ha comunicado este viernes la cadena pública a través de un escueto y breve comunicado, en el que explica que la periodista —subdirectora y presentadora del espacio televisivo— presenta "buen estado de salud" de acuerdo con el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se realizó un exhaustivo estudio en junio.

Esta información llega tras los supuestos rumores que indicaban la marcha definitiva de Mariló Montero de Televisión Española, ya que no tenía previsto regresar al programa, que ha sufrido una caída paulatina de audiencia desde que el periodista Jota Abril cogió el testigo de Mariló.

Concretamente, La mañana registró un punto menos en junio respecto al mes anterior y casi tres respecto a los obtenidos en junio de 2014. Mientras que con Mariló el programa atraía a unos 300.000 espectadores diarios, desde su salida sólo seis entregas han logrado superar la barrera de los 200.000.

Estas cifras podrían ser el principal motivo de que el actual director de La Mañana de la 1, Víctor Otamendi, haya presentado su renuncia, según informa Vanitatis, .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento