Mariló Montero deja la televisión hasta septiembre por un problema de salud

  • RTVE ha explicado en un comunicado que la presentadora dejará 'La Mañana' de La 1 durante los próximos meses para centrarse en su recuperación.
  • El ente público ha explicado que se trata de una dolencia "sin gravedad", pero que le ha originado incomodidades en el desarrollo de su trabajo.
Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Mariló Montero.
Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Mariló Montero.
EFE
Fotografía facilitada por RTVE de la presentadora Mariló Montero.

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de La Mañana de La 1, ha adelantado unas semanas su período vacacional por un problema de salud "que sufre desde hace semanas", según ha informado este martes la cadena pública a través de un comunicado.

En este sentido, la periodista, que regresará en septiembre a las pantallas de TVE, dejará el espacio televisivo durante los próximos meses para dedicarse de lleno a resolver este problema de salud que "en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

Esta dolencia es el motivo principal por el cual la presentadora se había ausentado desde el jueves pasado.

En cualquier caso, RTVE ha explicado que se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere de un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento