Pablo Iglesias reconoce errores en Podemos
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. ATLAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado su voluntad de contar con la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, después de su desimputación en el denominado 'caso Aúpa'.

Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera

"Para mí, Tania Sánchez siempre ha sido una referencia y por supuesto que cuento con ella y siempre contaré con ella", ha señalado, en declaraciones a los medios, al ser preguntado por si le gustaría que formase parte del proyecto de Podemos para las próximas citas electorales.

Horas antes, en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos ya se había pronunciado acerca del sobreseimiento de la causa contra Sánchez, asegurando que había sido un "ejemplo de valor y dignidad".

"Archivada la causa contra Tania Sánchez. Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera. No pararán el cambio", publicó en su cuenta personal de la mencionada red social.

La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid por el denominado 'caso Aúpa' en relación a la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa de su hermano, según un auto fechado en el 30 de junio.