Reencuentro entre Rajoy y Aznar, sonrientes, tras el enfado del expresidente en las europeas

Reencuentro entre Rajoy y Aznar, sonrientes, tras el enfado del expresidente en las europeas

  • Es el primer encuentro público después de que Aznar manifestara su queja por no ser invitado a un mítin del PP.
  • A diferencia de otros años, no han posado en un jardín.
  • Rajoy ha resaltado el hecho de que Aznar le recibía con corbata y él no la llevaba.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente José María Aznar se han reencontrado este domingo por primera vez en público desde el rifi-rafe entre el partido y su presidente de honor en la pasada campaña electoral por las europeas, cuando el PP no invitó a Aznar a participar en un mitin y él expresó su queja ante los medios de comunicación.

Rajoy ha clausurado el Campus Faes que la fundación vinculada al PP organiza todos los años en los alrededores de Madrid. A su llegada, ha sido recibido por el expresidente José María Aznar. Ambos han posado para la prensa de pie y ante un panel con el logo de Faes, no sentados en una mesa en el jardín y de charla, como en los últimos años. El cambio, han explicado los organizadores, se ha debido al tiempo, que era inestable esta mañana en la sierra de Madrid.

Aznar ha esperado a Rajoy a las puertas del edificio donde se han celebrado las jornadas y el presidente ha llegado a mediodía en punto. Los dos se han saludado ante las cámaras de manera distendida y sonrientes.

Rajoy ha resaltado el hecho de que Aznar le recibía con corbata y mientras él ha llegado sin ella y el expresidente se ha justificado asegurando que la ha llevado puesta toda la semana, lo que ha durado el Campus Faes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2186305/0/rajoy-aznar/sonrientes-campus-faes/enfado-europeas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios