La ex pareja de Zouhier: "Se dedicaba a todo tipo de delincuencia"

  • La testigo mantuvo una relación con el procesado durante cuatro años.
  • Ha asegurado que su ex pareja se dedicaba a todo tipo de delincuencia.
  • El juez ha expulsado de la sala a Rafá Zouhier por estar profiriendo gestos continuamente desde el habitáculo blindado.

La testigo protegida fue la pareja de Rafá Zouhier durante los cuatro años, hasta poco después de los atentados.

"Rafá Zouhier se dedicaba a todo tipo de delincuencia", ha asegurado la testigo.

Según ha narrado la ex pareja Rafá Zouhier, este había viajado en varias ocasiones a Asturias, donde mantenía una relación con Antonio Toro.

Reunión en el Mcdonalds

Una de esas reuniones tuvo lugar el mes de noviembre en un McDonalds de Moncloa. "Estaban los asturianos (...) yo los vi simplemente, pero no participé en la reunión, ni sé de lo que hablaban", ha asegurado la testigo.

"Al ver la habitación de Rafá, con el agujero en el colchón quemado, con sangre en la pared, y las manos como las tenía, empecé a sospechar", ha asegurado la testigo al narrar el incidente de la explosión en casa del procesado, donde también estaba Rachid Aglif con sangre en la cara.

"Yo no estaba, yo estaba abajo, vi solo las consecuencias. Yo no vi lo que estaban haciendo allí", ha asegurado la testigo, añadiendo que Zouhier le aseguró que le había explotado un móvil en las manos.

"Él me contaba que trabajaba con la Guardia Civil, y que se infiltraba y ayudaba. Trataba de manipularme", ha asegurado la ex pareja de Rafá Zouhier.

La testigo ha asegurado que Rafá Zouhier y 'El Chino' tenían amistad y se reunían, pero ha negado conocer que temas tenían entre ellos.

Llamadas desde la cárcel y expulsión de Zouhier

"Ha llamado muchas veces desde la cárcel a mi casa, para preguntarme que iba a declarar, y luego otras personas en su nombre (...) teníamos miedo, y por eso cambiamos los teléfonos", ha asegurado la testigo.

Desde el habitáculo Rafá Zouhier ha seguido la declaración de su ex pareja, negando con la cabeza y haciendo gestos durante toda la sesión, mientras otros procesados se reían.

Finalmente el juez Gómez Bermúdez ha decidido expulsarle: "Rafá Zouhier queda expulsado. Señores agentes Bájenlo a los calabozos. Ha estado haciendo gestos continuamente desde el habitáculo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento