Raquel del Rosario
La española Raquel Rosario, pareja del piloto español Fernando Alonso de McLaren Mercedes, camina por el paddock después del Gran Premio de Fórmula Uno de Australia en el Circuito de Albert Park en Melburne. EFE/ROLAND WEIHRAUCH EFE/ROLAND WEIHRAUCH

La cantante de "El sueño de Morfeo", Raquel del Rosario, dio ánimos a su marido en el Circuito Albert Park de Melbourne, donde ésto logró un honroso segundo puesto.

No hay fotos de la pareja juntos, ya que siguen intentando mantener en privado una relación más que pública, sobre todo desde que se publicara que se habían casado el pasado 17 de noviembre en la localidad asturiana de Limanes . Sí se sabe que la cantante se acercó al paddock una vez terminada la carrera para felicitar a Alonso.

También estuvieron allí Kylie Minogue, que estuvo acompañada or su hermana Dannii Minogue. Ambas hicieron buenas migas con Bernie Ecclestone, el señor todopoderoso de la Fórmula-1, y una de las mayores fortunas del mundo.

Aznar aparece con Agag

Entre las caras conocidas que aparecieron por Australia destacó la del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Aznar acompañó a su yerno, Alejandro Agag, propietario de los derechos de la televisión de la Fórmula 1 para España.