Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han casado

No fue en las Maldivas, sino en una pequeña parroquia del Municipio de Siero, Limanes. La cantante del grupo “El sueño de Morfeo” y Fernando Alonso se casaron el pasado 17 de noviembre en una ceremonia privada digna de diez portadas del Hola. Lo cuenta “La Nueva España”, un diario asturiano que mantiene una relación privilegiada con el entorno más íntimo del piloto.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario durante su "luna de miel" en Hawaii ©Korpa
Fernando Alonso y Raquel del Rosario durante su "luna de miel" en Hawaii  ©Korpa
Korpa
Fernando Alonso y Raquel del Rosario durante su "luna de miel" en Hawaii ©Korpa
Lo cuenta “La Nueva España”, un diario asturiano que mantiene una relación privilegiada con el entorno más íntimo del piloto.

Fernando Alonso
no se había molestado en aclararlo, aunque el anillo lo delataba. Incluso permitió que Tele 5, su cadena amiga, desmintiera en los Informativos que se hubiera celebrado boda alguna en las Maldivas, a donde acudió

Todo apunta a que la reunión familiar en las paradisiacas islas era una forma de celebrar la felicidad de la pareja por todo lo alto. Según
“La Nueva España” Raquel y Fernando contrajeron matrimonio por la Iglesia en el propio domicilio de los familiares de Fernando ante un sacerdote cordobés amigo de la novia.

Fernando autorizó a si representante, Luis García Abad, a difundir el siguiente comunicado diez días después de la boda, el 27 de noviembre: «Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las islas Maldivas».

Y no mentía, el piloto, que en un principio mantuvo una postura bastante franca y abierta con la prensa del corazón- incluso se dejaba fotografiar en los conciertos de su novio, se las ingenió para mantener en secreto el acontecimiento más importante y privado de su vida sin mentir a los medios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento