Familia y amigos de la joven de 15 años desaparecida en Calvià, Malén Ortiz, se manifestarán este domingo en Magaluf y realizarán el mismo recorrido que hizo la adolescente el día de su desaparición en diciembre, hace ya tres meses.

La marcha comenzará el domingo a las 15.30 horas en la denominada rotonda de los piratas y finalizará en el campo de fútbol de Son Ferrer.

Según informó en un comunicado la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma después de que el padre de la joven se reuniese con la entidad para explicarles el caso de primera mano y cómo se están organizando para continuar la búsqueda.

Además, recomendó a quienes conozcan alguna entidad o vecino interesado en colaborar directamente con la familia, que se pongan en contacto con la Federación para trasladar sus propuestas al padre de Malén.

"Todo apoyo es poco y por eso desde la Federación os pedimos el máximo de difusión a esta convocatoria, así como a todas las iniciativas que se tomen en este sentido", concluía la nota.