
Habría sido lo natural, lo que los fans esperaban y lo más fácil: que la peleona e inteligente Hermione se quedara con el héroe de la historia y acabara en brazos de Harry Potter y no casándose con Ron Weasley, como en realidad ocurre en la novela.
La autora de la saga de libros dedicada al joven mago, J. K. Rowling, confiesa ahora que debío hacerlo como le pedía la cabeza, pero que no emparejó a Hermione con Harry por cuestiones personales. "Escribí la relación Hermione-Ron como una forma de realización de deseos" confiesa Rowling en una entrevista de la revista Wonderland, que estará dedicada a Emma Watson y que saldrá el 7 de febrero.
"Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más conmigo aferrándome a la trama como yo me la imaginé, Hermione terminó con Ron", asegura la escritora de Harry Potter.
"Puedo oír la ira y enojo que esto podría causar a algunos fans, pero si soy sincera, sólo la distancia me ha dado perspectiva sobre eso", aseguraba sobre la opinión que tiene ahora sobre con quién debió quedarse Hermione.
Rowling insiste en que fueron sus sentimientos lo que la llevaron a tomar la decisión que ahora cree equivocada: "Fue una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente diciendo esto? Espero que no".
"Creo que hay fans ahí fuera se preguntan si Ron hubiera sido realmente capaz de hacerla feliz", reconocía la escritora.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios