Jaime Cantizano
Jaime Cantizano en el plató de 'Dando la nota'. Antena 3

La cadena pública ha contratado al presentador de Antena 3 Jaime Cantizano para conducir el talent show Mira quien baila en su inminente regreso, según ha revelado Vertele.

Cantizano reemplaza así a Anne Igartiburu, que ha presentado este show desde sus inicios en Televisión Española, en 2005. El programa se emitió cinco años en La 1 y contó también con algunas versiones sobre hielo, pero el formato fue después comprado por Telecinco y presentado por Pilar Rubio con otro nombre: Más que baile.

Cantizano dejó Antena 3 hace casi dos años y se volcó desde entonces en la radio, donde actualmente conduce el matinal de Cadena Dial 'Atrevete' TVE prevé estrenar a finales de enero la nueva etapa de este concurso de baile para famosos, según Ecoteuve.es.

En cuanto a los concursantes, parece que han firmado ya su participación, según han revelado algunas publicaciones especializadas, Nicolas Vallejo Nágera 'Colate'; Marina Danko; Corina —protagonista del reality Un príncipe para Corina; Maribel —la finalista de MasterChef— y Adriana Abenia de Sálvame.

El presentador de ¿Dónde está corazón? (DEC) dejó Antena 3 hace casi dos años y se volcó desde entonces en la radio, donde actualmente conduce el matinal de Cadena Dial Atrevete, espacio que compatibilizará con su nueva responsabilidad televisiva.

Esta será la primera vez que Cantizano trabaje para la televisión pública, aunque podría presentar allí otro programa, El pueblo más divertido, que actualmente está en fase de preparación.

El regreso de Mira quién baila rivalizará con otro formato similar de Antena 3, ¡A bailar!. También Telecinco se planteó rescatar su propio concurso Más que baile, pero finalmente optó por no hacerlo de manera inmediata.