Muere Anna Nicole Smith, ex modelo de Playboy y viuda de un multimillonario

  • Miles de reacciones, algunas de ellas nada amables, inundan Internet.
  • La autopsia desvelará hoy viernes las causas que produjeron su muerte.
  • Smith, de 39 años de edad, fue hallada este jueves, inconsciente, en un cuarto de hotel.
La polémica playmate muere un año después de que lo hiciera su hijo Daniel, en similares circunstancias. (KORPA ©)
La polémica playmate muere un año después de que lo hiciera su hijo Daniel, en similares circunstancias. (KORPA ©)
KORPA ©
La polémica playmate muere un año después de que lo hiciera su hijo Daniel, en similares circunstancias. (KORPA ©)

La ex Playmate Anna Nicole Smith murió el jueves tras ser encontrada inconsciente en una habitación de hotel en Hollywood (Florida). Aún no hay versión oficial sobre la causa de esta muerte repentina, algo que se espera para las próximas horas cuando se lleve a cabo la autopsia, prevista para hoy viernes.

Smith murió en el Memorial Regional Hospital a las 19.49 (hora peninsular española) del jueves, en el norte de Miami, después de ser trasladada de urgencia desde el hotel Hard Rock.

La policía analizará las pruebas extraídas de la habitación del hotel, donde Smith se registró este jueves junto a su marido, Howard K. Stern y una enfermera.

Según se ha relatado, la enfermera privada de Smith llamó al 911 para pedir ayuda a las 18.39 (en la España peninsular) y un guardaespaldas intentó reanimarla sin éxito en el cuarto del hotel.

Desolación entre su familia y amigos

La repentina muerte de Anna Nicole Smith ha causado un gran revuelo en Bahamas, donde se afincó la playmate tras casarse con el abogado Howard K. Stern

“Por el trato personal que tuve con Anna Nicole, sólo puedo decir que era agradable y divertida. Una joya para tener como cliente” ha declarado Wayne Munroe, su abogado en las Bahamas.

A pesar de que el trato con su familia había pasado por momentos difíciles, su hermana ha reconocido que están “realmente tristes” por el fallecimiento, restando importancia a “las diferencias” que habían tenido durante estos años, dado que “su pérdida es algo terrible".

La muerte de su hijo y el nacimiento de su hijaSólo tres días después del nacimiento de su hija en septiembre de 2006, la modelo sufrió su mayor tragedia:

El joven murió en Nassau (Bahamas) como consecuencia de una combinación letal de metadona y fármacos contra la depresión.

Daniel se había trasladado a la isla para conocer a su hermana recién nacida y amaneció muerto, sentado en un sofá de la habitación de su madre.

Anna Nicole sufrió un profundo shock cuando las causas de la muerte de Daniel salieron a la luz y padeció una amnesia parcial que le impedía recordar los hechos que envolvieron la muerte de su hijo y no pudo ir al funeral.

Apenas dos semanas después se casó con el que era su actual marido y que reconoció ser el padre de la hija de Smith, a la que bautizaron como Dannie Lynn Hope.

Dos meses después tuvo que ser ingresada en el mismo hospital en el que había muerto su hijo y en el que ella había dado a luz, aquejada de una neumonía.

Una vida 'ajetreada'

Exótica bailarina y modelo de Playboy, la vida de Anna Nicole Smith cambió por completo cuando en un club nocturno conoció en 1994 al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años.

El matrimonio duró catorce meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó en una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares. Pero cuando también Pierce Marshall murió el año pasado,

Anna Nicole Smith quedó sin rival para acceder a la herencia de su difunto marido.

Sin embargo, ése no fue el punto y final a las polémicas en torno a la figura de la ex playmate, ya que tras el nacimiento de su primera hija fue necesaria una prueba de paternidad dado que tanto el fotógrafo estadounidense, Larry Birkhead, como el que a la postre salió victorioso, Howard K. Stern, aseguraban ser el padre de la pequeña.

Una de sus últimas intervenciones polémicas tuvo lugar en una entrega de premios musicales, a los que Anna Nicole Smith acudió completamente ebria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento