El hijo de Anna Nicole Smith, muerto repentinamente tras nacer su hermanita

Anna Nicole Smith y su hijo Daniel, de vacaciones.
Anna Nicole Smith y su hijo Daniel, de vacaciones.
Las claves:
  • Era hijo único y acababa de nacer su primera hermana.
    • Había viajado a Bahamas para acompañar a su madre en el nacimiento.
    • La madre descarta que el hecho haya tenido relación con drogas o alcohol.
  • El 7 de septiembre, la famosa conejita de Playboy y modelo de Guess! Anna Nicole Smith daba a luz a su primera hija, que nacía saludable y con un peso de 2,97 kilos.

    Daniel, su único hijo, de 20 años de edad, se había trasladado a Bahamas para acompañar a su madre en un momento familiar tan importante.

    No creemos que las drogas o el alcohol hayan tenido relación con su muerte

    Sin embargo, en la mañana del 10 de septiembre, Daniel Smith murió repentinamente y fue hallado en una habitación del mismo hospital en donde su madre dio a luz.

    Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la modelo emitió un comunicado en su página web diciendo que ni ella ni su entorno creen que la causa del deceso hayan sido el consumo de drogas o alcohol.

    "Anna Nicole está absolutamente devastada por la pérdida de su hijo. Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano", señaló el abogado de la modelo y presentadora.

    Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano

    La policía de las Bahamas informó que los restos del hijo de una celebridad no revelada fueron encontrados en un cuarto del hospital privado Doctor de Nassau.

    Pero la policía se negó a proporcionar más detalles pues el cadáver aún no había sido identificado oficialmente por sus familiares.

    Los resultados de la autopsia estarían listos el lunes.

    65 Comentarios
    Suscribirse por RSS

    Escribir un nuevo comentario

    1 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Playboy
    1
    Avatar genérico
    Dice ser Playboy, 12.09.2006 - 07.38h

    "daba a luz a su primera hija, que nacía saludable y pesando 5,3 kilos y medio de peso" ??????

    A ver si aprendemos a redactar...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser telemarkado
    2
    Avatar genérico
    Dice ser telemarkado, 12.09.2006 - 08.13h

    5.8 kilos, tampoco es tan difícil de entender... je,je.
    Ya en serio, vaya desgracia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jajajaj
    3
    Avatar genérico
    Dice ser jajajaj, 12.09.2006 - 08.15h

    jajajaja es verdad! y encima lo ponen en negrita!! para que se vea bien lo estupendamente bien que redactan los articulos!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kilos
    4
    Avatar genérico
    Dice ser kilos, 12.09.2006 - 08.18h

    vaya tela casi 6 kilos!!!!!! me duele el parto hasta a mi!!!!
    No es dificil pensar en una especie de muerte súbita...como la que les da a los futbolistas en medio del campo que se quedan pájaros........claro, si de verdad el chaval no se metía nada raro en el cuerpo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser una celebridad
    5
    Avatar genérico
    Dice ser una celebridad, 12.09.2006 - 08.43h

    "¿La policía de las Bahamas informó que los restos del hijo de una celebridad...?"..... ¿una celebridad?...............esto es casi tan fuerte como los 5 kilos y pico que pesó la niña...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser geegee
    6
    Avatar genérico
    Dice ser geegee, 12.09.2006 - 08.43h

    estos del 20 minutos, igual estan hablando de pounds y los ponen como kilos jajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No digais que vosotros no
    7
    Avatar genérico
    Dice ser No digais que vosotros no, 12.09.2006 - 09.24h

    Pues si esta hubiese sido mi madre me la hubiera tirado dia si y dia tambien...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser River
    8
    Avatar genérico
    Dice ser River, 12.09.2006 - 09.41h

    Creo que al morir el niño ella hereda toda la fortuna de su exmarido... XD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Bartolo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Bartolo, 12.09.2006 - 09.46h

    Lo mismo el hijo se ha suicidado por el trauma que lleva desde muy pequeño al ser la comidilla de colegio por lo que hace su madre.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser la kurkova
    10
    Avatar genérico
    Dice ser la kurkova, 12.09.2006 - 11.07h

    Cuánto degenerado.

    Ya no puede recibir valoraciones 0