Anne Nicole Smith "se ha casado" con su abogado

La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith aceptó a su abogado, Howard K. Stern, como esposo en una ceremonia en la que ambos intercambiaron votos de esponsales, pero que carece de peso legal, según la revista "People".

Anna Nicole Smith acompañada por su abogado, Howard Stern.
Anna Nicole Smith acompañada por su abogado, Howard Stern.
© Korpa
Anna Nicole Smith acompañada por su abogado, Howard Stern.

En la página de internet www.people.com, la revista del corazón aseguraba el viernes que la polémica modelo y actriz pronunció sus votos matrimoniales en un crucero en las Bahamas, donde se encuentra desde que dio a luz a su hija. "Fue una ceremonia muy discreta", añadieron las fuentes citadas por la publicación.

El "matrimonio" se limitó a un intercambio de promesas sin ningún tipo de valor legal. Stern reconoció esta semana en una entrevista televisiva que no sólo es su abogado, sino también su amante y el padre de su hija, Dannie Lynn Hope, nacida el pasado 7 de septiembre.

Anna Nicole Smith saltó a la fama en 1994 tras casarse con el multimillonario J. Howard Marshall II, cuando él tenía cerca de 90 años y ella 26.

Tras la muerte del magnate la modelo es el centro de una larga batalla legal con los familiares del multimillonario para determinar el futuro de la herencia.

La de por sí tumultuosa vida de Smith ha sido un torbellino durante el mes de septiembre. Sólo tres días después del nacimiento de la pequeña Hope, la modelo sufrió la muerte repentina del que era hasta entonces su único hijo, Daniel Smith, de 20 años.

El hijo de Anna Nicole Smith murió víctima de una combinación letal de metadona y dos medicamentos andidepresivos, Zoloft y Lexapro incompatibles con el sustituto de la heroína. Según algunos especialistas, la metadona se usa en el tratamiento de la adicción a la heroína. Daniel murió en el cuarto del mismo hospital donde su madre se recuperaba del nacimiento de su hija, fruto de su relación con Stern.

Según el patólogo que analizó el cadaver del joven de 20 años, Daniel no murió de sobredosis, ya que los niveles de las tres drogas eran muy bajos. Fue la combinación letal de las sustancias lo que acabó con su vida.

Un niña con dos padres

El fotógrafo Larry Birkhead, antiguo novio de la ex conejita Play boy Anna Nicole Smith, afirma ser también el padre de su hija, Dannie Lynn Hope, nacida el pasado mes de septiembre. Y ha reclamado una prueba de ADN para comprobarlo.

Las declaraciones de Larry Birkhead a la revista norteamericana US Weekly añaden más truculencia a la historia de Anna Nicole Smith, seguida con pasión por millones de norteamericanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento