Fallece la mujer que se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria en Almassora, Castellón

Una mujer de 47 años se ha quemado a lo bonzo en el interior de una entidad bancaria de Almassora (Castellón). El suceso ha ocurrido hacia el mediodía en una oficina de CaixAlmassora de la avenida José Ortiz de este municipio. Por el momento se desconocen los motivos pero todo apunta a una deuda que tenía la mujer contraída con la entidad bancaria.
Una mujer de 47 años se ha quemado a lo bonzo en el interior de una entidad bancaria de Almassora (Castellón). El suceso ha ocurrido hacia el mediodía  en una oficina de CaixAlmassora de la avenida José Ortiz de este municipio. Por el momento se desconocen los motivos pero todo apunta a una deuda que tenía la mujer contraída con la entidad bancaria.
CAPTURA

La mujer de 47 años que el pasado 18 de febrero se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora (Castellón), ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresada, según han informado fuentes sanitaria.

La mujer permanecía hospitalizada en la Unidad de Quemados del centro hospitalario valenciano, donde ingresó con quemaduras en el 48% de su cuerpo tras prenderse fuego delante de los trabajadores de la entidad mientras gritaba: "Me lo habéis quitado todo".

En el momento de los hechos, la mujer, separada y con tres hijos a su cargo, podría estar atravesando dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio, según el relato de los vecinos ese mismo día.

Aquel día, un agente de la Guardia Civil también resultó herido, aunque leve, al tratar de apagar el fuego, por lo que fue atendido en un centro de salud de la localidad. Por su parte, el único empleado de la sucursal que estaba cerca no resultó herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento