La edición contra desahucios de 'Tu cara me suena' arrebata el liderazgo a 'Gran Hermano'

  • 'Tu cara más solidaria', reunió un millón de euros para prevenir los desahucios y además ganó con holgura a su rival de Telecinco con un 21.5% de 'share'.
  • 'Gran Hermano' bajó a mínimos con un 16.5% de cuota de pantallas y 2,3 millones de espectadores.
  • 'Gran Reserva', de La 1, quedó relegada al tercer puesto con un 12,4%.
Edición especial solidaria de 'Tu cara me suena'.
Edición especial solidaria de 'Tu cara me suena'.
ANTENA 3
Edición especial solidaria de 'Tu cara me suena'.

La edición solidaria de Tu cara me suena logró destronar el lunes a Gran Hermano, a quien relegó a un segundo puesto muy por debajo, con una diferencia de cinco puntos.

El talent show volvió de forma puntual a Antena 3 para celebrar una gala con fines benéficos en colaboración con Cruz Roja para prevenir los desahucios. Con el nombre de Tu cara más solidaria, se convirtió en líder absoluto de la noche con un 21.5% de cuota de pantalla y 2.845.000 espectadores.

Así, consiguió superar con holgura a su mayor rival, Gran Hermano, que cayó a su mínimo, con un 16.5% de cuota de pantalla y 2.334.000 espectadores.

Tu cara más solidaria, además logró recaudar una buena suma de dinero, que finalmente se cerró en 1.041.562 euros. Para lograrlo, numerosos rostros del grupo atendieron los teléfonos desde la central de llamadas que "dirigía" Paula Vázquez: Alberto Chicote, Matías Prats, Amaia Salamanca, Ana Fernández, Iñaki López o Mónica Carrillo...

El momento más divertido de la noche lo puso Jorge Cadaval. El 'moranco' imitó a Isabel Pantoja con su tema Se me enamora el alma y no dejó pasar la oportunidad de aludir a María del Monte, que el lunes no fue participante sino jurado del concurso. Al final, ambos firmaron 'la paz' con un beso que levantó los aplausos y risas del público.

El tercer puesto de la audiencia del prime time fue para la serie Gran Reserva, de La 1, que se mantiene en niveles bajos: un 13.1% de share y una audiencia de 2.694.000 telespectadores.

El Intermedio, por su parte, se mantiene en forma con su 12.4% y 2.610.000, muy buen dato para tratarse de una cadena 'menor' como La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento