La noche de José Mota
Escena de 'La noche de José Mota' mostrada en 'El programa de Ana Rosa'. TELECINCO

El programa La noche de José Mota comienza su andadura en Telecinco este 7 de febrero. A partir de las 22.00 horas, José Mota llenará de humor las noches de los jueves en la cadena del grupo Mediaset.

La noche de José Mota es el nuevo programa de humor de Telecinco para la franja de prime time que aúna imitaciones, parodias y secciones con sketches protagonizados por personajes clásicos y otros completamente nuevos del universo de Mota.

A pesar de que el director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, asegurara que el espacio deJosé Mota se estrenaría en la segunda quincena de febrero, la cadena ha apostado por sorprender y ha adelantado el estreno del programa.

Aunque desaparece El Tío La Vara, las imitaciones de Frank de la Jungla e Iker Jiménez continuarán En esta nueva etapa hay nuevas incorporaciones como Berengario, un tractorista y El Tío del Armario, al tiempo que se mantienen personajes como la Viejal Visillo, que vivirá una interesante aventura en Nueva York.

Aunque desaparece El Tío La Vara, las imitaciones de Frank de la Jungla e Iker Jiménez continuarán. Asimismo, habrá parodias de la exitosa serie Juego de Tronos, de Don Juan Carlos I, de Alfredo Pérez Rubalcaba y de José Luis Garci.

A sus habituales compañeros de trabajo Jaime Ordóñez, Mago More, Paco Collado, Raúl Cano, Marcos Ortiz y Patricia Rivas, se unirán colaboradores ocasionales como Luis Larrodera, Jordi González y EdurneEduard Punset tampoco faltará, entrevistando a La Blasa.

En su estreno, La noche de José Mota se verá las caras con la longeva Cuéntame como pasó de La 1, con El Barco de Antena 3, y dos películas que se emitirán en Cuatro y laSexta.